L'Arca Barcelona nos propone vestidos de novia repletos de estilo, sencillez y con un (maravilloso) toque vintage

L'Arca Barcelona nos propone vestidos de novia repletos de estilo, sencillez y con un (maravilloso) toque vintage
Sin comentarios

Suenan campanas de boda, y éstas anuncian tu próximo compromiso. Si eres de las que ha decidido dar el gran paso y prometerle amor eterno a su pareja, he aquí una firma de novias que te podría interesar. Sencilla, repleta de estilo y de aires vintage difíciles de olvidar, L'Arca Barcelona es una firma que podría despertar tu curiosidad. Su nueva colección para esta temporada es perfecta para aquellas que quieren lograrlo todo con muy poco.

Vestidos que asombran por su sencillez y feminidad

En ocasiones las cosas más sencillas son, a su vez, las más divinas. Como si de un regreso al pasado se tratase, estos vestidos destilan historias de amor vividas antaño, con unos toques vintage delicados que hacen cada diseño único. 

Larca Barcelona Novia 2021 04

Bajo el título "In Time", esta nueva colección recupera el chic desenfadado de los años 70 en su vertiente más elegante. Vestidos de novia vintage inspirados en esa década ecléctica y cosmopolita por excelencia, pero con un guiño a la tendencias actuales.

Larca Barcelona Novia 2021 05

Confeccionadas íntegramente en su atelier de Barcelona con métodos artesanales, cada uno de los diseños incluye tejidos satinados, mangas abullonadas, vestidos cruzados y/o grandes lazadas.

Larca Barcelona Novia 2021 02

Marcando la diferencia durante el gran día

Aunque las novias de hace unas décadas también eran originales, es por ello que en esta nueva colección encontramos piezas de aspecto vintage pero con toques rompedores perfectos para todas aquellas que busquen marcar la gran diferencia durante el gran día. 

Larca Barcelona Novia 2021 01

Los diseños informales y las siluetas más minimal ganan por goleada, sin dejar de lado los estándares de calidad que acompañan siempre a la firma.

Larca Barcelona Novia 2021 03

Fotos | Instagram @larcabarcelona

Temas
Inicio