Publicidad

Karl Lagerfeld para Rosa Clará

Karl Lagerfeld para Rosa Clará
1 comentario

Publicidad

Tras dos años de negociaciones, la firma española Rosa Clará, especializada en moda nupcial, y Karl Lagerfeld han llegado a un acuerdo por el cual el modisto alemán diseñará trajes de novia para la empresa catalana. Aumentan así hasta cinco los diseñadores de prestigio que que diseñan para la firma catalana, los otros cuatro modistos con los que lleva colaborando unos años son Jesús del Pozo, Jose María Peiró, Christian Lacroix y Devota & Lomba.

Sin duda es todo un logro para el Grupo Rosa Clará; Karl Lagerfeld es famoso entre el gran público por su trabajo para la emblemática maison francesa Chanel, pero su prestigio dentro del mundo de la moda va mucho más allá, ya que también es desde hace años el Director Creativo de la firma italiana Fendi, además de crear sus propias colecciones, Lagerfeld Collection, definida por el propio diseñador como la evolución de Lagerfeld Gallery, y Karl Lagerfeld. Tampoco es éste el primer acuerdo de colaboración que firma Karl Lagerfel con una empresa de moda, hace dos años su colección para la firma H&M causó sensación entre el público más joven, ni siquiera la posterior colección de Stella McCartney para el "Zara sueco" consiguió superar el número de ventas de la del alemán.

La colección que el Kaiser de la moda diseñará para Rosa Clara estara a la venta a partir de octubre, bajo el nombre de Lagerfeld Collection, en todas la tiendas que el Grupo tiene a lo largo y ancho de mundo, a las que pronto se sumaran una tienda en París y nuevas aperturas en Méjico. Parece que el 2006 está siendo el año de Rosa Clará, sólo le desamos que su alianza con Lagerfeld dure más de una temporada.

Vía | ABC Sitio oficial | Rosa Clará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios