Publicidad

Jovovich-Hawk diseñará para Target

Jovovich-Hawk diseñará para Target
Sin comentarios

Publicidad

Target es una firma que se ha caracterizado en los últimos tiempos por buscar talentos dentro de la industria para crear colecciones accesibles en precio y que va muy acorde con la tendencia de las firmas a pie de calle como Mango o H&M.

Así que después de haber trabajado con grandes nombres como Proenza Schouler o Alice Temperley no es de extrañarse que la firma de la modelo Milla Jovovich y su amiga Carmen Hawk sea la sigueinte en la lista de jovenes talentos que lanza una colección con la firma estadounidense.

"Nuestra línea de Target tendrá nuestras piezas clásicas: vestidos, túnicas, minifaldas, todo con inspiración vintage, grandes estampados" declaró la modelo y actriz que está pronta a ser mamá para el LA Times. Las piezas serán los diseños icónicos que han caracterizado a Jovovich-Hawk desde su creación, simplemente lo harán en grande escala y siempre buscando que sean piezas de calidad que las clientas puedan comprar.

Jovovich-Hawk ya había diseñado una colección para Mango en la temporada pasada que era preciosa, llena de vuelos, teleas etéreas y detalles ultrafemeninos. Así que ya sabemos que esperar para la nueva colección que saldrá la próxima Primavera de 2008.

La verdad es que conseguir una prenda de Jovovich-Hawk para Mango fue una tarea maratónica, así que espero que debido al número de diseños que Target suele sacar, espero que esto vaya a ser mucho más fácil.

Vía | Sassy Bella En Trendencias | Proenza Schouler para Target, Alice Temperley para Target , Jovovich-Hawk para Mango, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir