Compartir
Publicidad

Heatherette en la Semana de Los Ángeles Primavera-Verano 2008

Heatherette en la Semana de Los Ángeles Primavera-Verano 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente este estilo de los Heatherette me encanta. Son rebeldes, atrevidos y la mayor parte de sus piezas parecen salidas del vestuario de "Priscila la Reina del Desierto", pero aún así su irreverencia es tal que ni Diesel, ni Dolce & Gabanna pueden igualarlos.

En esta ocasión se extrañó la presencia sobre la pasarela de Paris Hilton, una asidua a los modelos del duo de diseñadores que siempre cierran sus desfiles sobre patines. Normalmente se presentan en Nueva York, pero esta vez decidieron tomar Los Ángeles para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2008.

En el desfile se vió de todo, desde la sustitución de Paris por Kim Kardashian, ex amiga de la heredera y ahora saliendo con uno de sus ex, denim ultraajustado, escotes al infinito, color, brillo, estampados animales, faldas de múltiples capas, bañadores estilo años 70's, hombres mounstros previendo Halloween y superhéroes con capas.

Quien no disfrute de los Heatherette es porque no tiene sentido del Carnaval. Fue una colección ultrarecargada, con vestidos de múltiples olanes, otrs completamente cubiertos de pedrería hasta vestidos estilo princesa punk, Avril Lavigne, y uno de bailarina cubierto de pelotas de colores alrededor de la falda.

Pero no se crean que los chicos se salvan de esta fiesta de color y poco sentido del ridículo. Pantalones militares, camisetas rotas y una especie de sudadera con descosidos y cadenas añadidas es un buen toque que añadir a los varios bañadores también retro pero realizados para metrosexuales en gold lamé.

En serio, simplemente disfrutar de su originalidad y poca seriedad renueva el sentido de la moda en un 200%.

Vía | Style Pop Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio