Compartir
Publicidad

French 77 by Puma

French 77 by Puma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La inspiración siempre viene de tiempos mejores y los más socorridos en estos días son las últimas décadas del siglo XX. Esta vez el turno es de los innabarcables 70's, punto de partida que Puma ha tomado para crear una colección vintage con piezas ultra-elegantes que son el perfecto contraste entre la ropa deportiva y la de uso diario.

Guillermo Vilas, Udo Kier y Giacomo Agostini son los personajes rescatados por la firma para ser los nuevos íconos de la temporada en esta colección. Se puede decir que el estilo de Vilas en el '77 cuando gano Roland Garros inspirá una colección donde el blanco, fucsia y verde son los colores centrales. Muy asociados al deporte blanco y a Puma, quien se consolida en sus diseños y en el gusto general.

Algunos famosos ya han sido captados comprando prendas de la colección cuya primera parte salió a la venta este mes: El astro del futbol Fredik Ljungberg, el cantante británico Lemar o la modelo Leah Wood (hija de Ron Wood, miembro de los Rolling Stones).

French 77 by Puma

Bikinis de corte halter, faldas de tenis, camisetas con líneas a los hombros y vestidos palabra de honor para ellas. Para ellos los típicos bañadores cortos y ajustados, además de juegos de chandals con un corte completamente retro.

Las fotos publicitarias, tomadas en Montecarlo, recuerdan el sabor de los 70's en cada toma, pero reinventado para la época actual. Los tres embajadores de la firma han sido retratados disfrutando de los yates, cruceros y las calles monegazcas acompañados de bellezas como Theodora Richards, Lizzie Jagger y Lydia Hearst.

A mí me encanta el desenfado y lo vintage, así que será uno de mis must-have's para el verano.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | French 77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio