Con este vestido de Bershka todo el mundo hablará a tus espaldas (en el buen sentido)

Con este vestido de Bershka todo el mundo hablará a tus espaldas (en el buen sentido)
Sin comentarios

Hay vestidos que se desmarcan del resto, y Bershka nos muestra un diseño que podría convertirse en el rey de este verano. De color verde pistacho y con detalles calados, la gran atracción de esta prenda se encuentra en su espalda. Un gran escote redondo es el protagonista y augura que todo el mundo hable a nuestra espaldas -en el buen sentido de la expresión-. Ha llegado el momento de noquear al personal, y qué mejor manera que hacerlo con una prenda low-cost

Sabemos que estamos en época de rebajas, sin embargo las firmas de moda no se detienen ni un solo segundo y cada semana lanzan nuevos diseños con los que conquistarnos. Dejando la época de descuentos de lado, esta prenda ajustada al cuerpo se acompaña de manga corta y un estampado calado que lo hace (más) original. De cuello alto y versión mini, este diseño promete enamorar con su sola presencial. 

Bershka Vestido Espalda Descubierta 02

- Vestido calado cut out espalda, 25,99 euros.

Vestido calado cut out espalda.

Vestido calado cut out espalda.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio