Publicidad

Este fin de año, ¿qué ponerte encima de un vestido de fiesta?

Este fin de año, ¿qué ponerte encima de un vestido de fiesta?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Navidad hace frío.Y muchas veces, más que preocuparnos qué vestido elegir para una cena familiar, una salida con compañeros de trabajo o directamente, Nochevieja, lo que nos da mayores dolores de cabeza es qué prenda de abrigo ponernos encima del pertinente modelito. Las minicazadoras de cuero han sido fieles compañeras otoñales, pero ahora que las temperaturas han bajado considerablemente, hay que pensar en nueva opciones.

Que para lucir hay que sufrir, pero tampoco hay necesidad ninguna de constiparse.

Los maxiblazers nos han acompañado hasta hace bien poco: los hemos llevado de lino en verano, y de lana en otoño, así que ¿por qué no optar por el paño en invierno? El efecto es prácticamente como el de un abrigo, pero un poco menos armado y serio. Me encanta como lo lleva Whitney Port encima de su vestido de strass color maquillaje.

Otra de las opciones de este invierno 2009, es la del abrigo de pelo o falso pelo: Alexa Chung ha sido la máxima artífice de la tendencia, y otras tantas celebrities le han seguido el juego. Le queda perfecto encima de su Jason Wu rojo pasión.

De la misma manera que sobre su último vestido gris de Topshop.

Otra opción desenfada si no cuentas con abrigos tres cuartos tan finos como este de Burberry.

Es el trench. Queda muy desenfadado

En Trendencias | Esta Navidad 2009 completa tu vestido de fiesta con accesorios H&M y consigue un look de lujo En Trendencias | El mejor complemento para un look de fiesta este otoño-invierno es el cárdigan, el blazer o el abrigo En Think Up | El abrigo: imprescindible este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios