Publicidad

Este fin de año, viste de celebrity sin arruinarte

Este fin de año, viste de celebrity sin arruinarte
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no te estamos animando a que gastes parte de tus ahorros o pidas un préstamo para hacerte con ese Marchesa que le viste a Anna Hathaway en su último estreno, aquí hablamos de grandes marcas y admiramos a los grandes diseñadores, pero sólo como referentes en el mundo de la moda. Somos plenamente conscientes de que a la mayoría, no nos da para tanto.

Otra cosa es que sea bueno invertir en piezas caras, la calidad es la calidad, y eso es indiscutible, más vale un buen abrigo que cinco de esos que dan alergía de lo malos que son, aunque todo es cuestión de edades, pero ese es otro capítulo.

Así que aunque parezca absurdo fijarse en las maravillosas creaciones que visten las celebrities, porque son inalcanzables, no es del todo así: y es que no solamente sirven de inspiración, sino que gracias a las marcas low cost de esas que plagian con descaro, ahora podemos convertirnos, por ejemplo, en Alexa Chung, sin arruinarnos.

Asos es uno de eso portales de internet que pone los vestidos más fotografiados y aplaudidos de las primeras firmas, al alcance de tu mano, y por un precio mas que módico. El little black dress de Alexa Chung, puede ser tuyo por 49 euros.

Lo mismo que el Versace azul eléctrico que Victoria Beckham llevó el día de su 34 cumpleaños, que la verdad, para ser acrílico no se merece los ceros que vale, y que en la citada web te cuesta tan sólo 46 euros.

Si te enamoraste del vestido de Erdem que llevó Keira Knightley en una de las múltiples fiestas post-estreno de The Edge of Love, en Asos puede ser tuyo por un precio algo más elevado, 70 euros, pero en Zara lo tienen muy parecido en negro por 59’50.

Si el morado es tu color pero lo que buscas es lo más parecido a los looks de Natalie Portman en Cannes firmados por Lanvin: ésta es tu opción. Y por 52 euros.

Esta es una de mis propuestas preferidas, el Chanel Alta Costura que Penélope Cruz llevó en la ceremonia de los Oscar 2008, en versión corta. Por 86 euros.

Y finalmente mi opción preferida aunque quizás no sea la más lograda: el minivestido fúcsia de Chloë Sevigny por sólo 41 euros.

Sitio oficial | Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir