Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta noche es Nochevieja, noche de fiesta: ¡Feliz 2012!

Esta noche es Nochevieja, noche de fiesta: ¡Feliz 2012!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Todavía no sabéis qué estilismo poneros esta noche? Negro, rojo o dorado son los tonos estrella para recibir el nuevo año. Abre tu armario o vete a las tiendas que todavía están abiertas, porque hay multitud de propuesta y tallas. Yo lo he comprobado esta mañana. Lentejuelas, encajes, metalizados...¿con cuál te quedas?

El negro es el color más fácil de conseguir, seguro que todas tenéis un black dress en vuestro armario para rescatar y lucirlo esta noche. Yo voy a elegir el vestido de Mango que abre este post, negro con detalles de lentejuelas doradas. Es mi preferido. ¿Lo mejor? La espectacular espalda. Low cost cien por cien, y además en rebajas.

metal-dorado-bdba1.jpg

Si prefieres lucir ajustada y más atrevida, opta por un tono metalizado: el dorado es el color de moda. Este diseño está firmado por BDBA al más puro estilo Hervé Léger. Un estilismo muy sofisticado y original.

image1xxl6.jpg

Dicen que el rojo es el color de Nochevieja. Atrevido y sexy es esta femenina propuesta de Asos. Combínala con completos negros. Si tiene un collar babero, es ideal para darle algo de gracias al look.

Y como calzado, puedes combinarlos con cualquiera de estos zapatos:

¡Feliz Año 2012!

En Trendencias | Recibe el año nuevo entre colores pastel En Trendencias | Recibe el año con un estilismo con pantalón, tu prenda preferida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos