Compartir
Publicidad

El look más cómodo para ir de festival es... con vestido

El look más cómodo para ir de festival es... con vestido
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena temporada de festivales, en Trendencias os estamos proponiendo algunos estilismos. Y es que para acudir a un evento de estas características hay que ir principalmente cómoda y fresquita. Por eso, una de las mejores opciones, es un vestido.

Mango
Mango

El vestido es una de las prendas más idóneas para acudir a los festivales y si son cortos mejor, ya que resultan más fresquitos. Puedes optar por un diseño de gasa fina o punto de licra, pero siempre amplio, que resulta más cómodo. Uno de los looks más estilosos es el vestido que abre este post, firmado por Miguel Palacio, blanco y combinado con toque étnicos muy discretos, una de las tendencias más it de esta temporada, ideal para combinar con unas botas o botines camperos.

De estilo hippie también es el vestido de Mango, perfecto con sandalias planas, tal y como luce la modelo.

Marie Sixtine
Marie Sixtine

Con estampado más infantil y divertido, y tallado en mezcla de algodón y punto, es este vestido que combina blanco, marino y coral, muy fresquito, detalle fundamental ante las aglomeraciones de gente. Lúcelo con unas Victoria o unas cuñas.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

De blanco impoluta es una de las apuestas que nunca falla para este tipo de eventos. Simplemente es mi elección preferida, combinado con unas botas camel de flecos. Color acertado y veraniego como estos vestidos de SuiteBlanco y BDBA.

BDBA
BDBA

Vestidos largos

Hoss Intropia
Hoss Intropia

Aunque los vestido cortos son más cómodos para los festivales, y además te permiten mayor movilidad, un vestido largo también sienta fenomenal y es especialmente estilosos y sofisticado. Hoss Intropia alberga en su colección estival estos dos diseños de toque romántico.

Hoss Intropia

En todos los looks los complementos son esenciales. El sombrero y un mini-bolso bandolera son los perfectos para un completar un estilismo diez de festival.

En Trendencias | No serás una blogger de éxito si no estás presente en Coachella... En Trendencias | Los shorts festivaleros más llamativos del verano, que tus amigos te busquen a ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos