Publicidad

El look de Salma Hayek en Cannes o como vestir para una partida de poker

El look de Salma Hayek en Cannes o como vestir para una partida de poker
Sin comentarios

Publicidad

Es un hecho que Cannes da unos looks magníficos cada año, que como sala posterior a los Oscars, o antesala muy previa nos ofrece oportunidades innigualables. Sobretodo, si de darnos clases de etiqueta se trata y sino pregunténselo a Salma Hayek.

¿Quieren aprender como deben ir vestidos a una partida de poker? Bueno, pues la actriz mexicana tiene la respuesta. Salma partece haber recuperado su curvilínea figura después de dar a luz a su hija hace unos meses y ya hizo una magnífica aparición ataviada en verde esmeralda y con una corona de trenzas sobre la cabeza en la premiere de Indiana Jones.

Al parecer para el poker el brillo no es lo que se necesita, por lo cual la Hayek se decantó por un modelo en azul oscuro para la Partouche Charity Poker en que fue acompañada por Woody Harrelson, Edward Norton, Goldie Hawn y Adrien Brody. Estas y otras celebridades hasta alcanzar ocho participaron en una noche de jugadas con fines caritativos y la cantidad por la que juegan las celebridades de tan sólo 1 millón de dólares irá destinada a su caridad favorita.

No obstante, aún sin saber si ganó o perdió esa fortuna, la protagonista de Frida si que supo llevar la elegancia a la mesa de paño verde con un diseño de escote de corazón con un fruncido en el pecho formando un corazón más en el mismo color del resto del vestido y con una falda doble.

El único problema es que la actriz no supo que hacer con su cabello, lo dejó demasiado al natural y parecía haberse recién levantado o haber caminado por el puerto de Cannes desde su hotel al evento.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios