Publicidad

El look andrógino de Katie Holmes

El look andrógino de Katie Holmes
7 comentarios

Publicidad

Parece que a Katie Holmes le gusta mucho ir conjuntada con miembros de su familia, ya sea con su hija Suri o con su marido. A veces también le gusta usar los pantalones de Tom como demuestra en sus últimas apariciones con los pantalones anchos y remangados, pero creo que ahora también le gustan sus chaquetas. Porque lo que es el pantalón del traje sastre creo que le quedaría un poco corto.

Katie y su marido atendieron la otra noche a la obra de Broadway, South Pacific y me llamó mucho la atención la chaqueta que escogió Katie con unas claras muestras del clásico tuxedo de Yves Saint Laurent como el que lucieron Donna Karan y Carolina Herrera en los CDFA Awards de este año. Sin embargo, a la Holmes parecía como si la chaqueta le quedara grande.

Eso sí, lo que no tiene mi queja más mínima son las sandalias tipo jaula que se veían preciosas con esos vaqueros negros pitillo ultraajustados. Se dan cuenta de que chaqueta y vaqueros es la misma combinación de Tom aunque con un polo debajo. Eso de ir conjuntado con tu pareja se me hace de lo más hortera del mundo.

Foto | Just Jared En Trendencias | Estilo madre e hija: Katie Holmes y Suri Cruise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir