Publicidad

El estilo de Melinda Gordon

El estilo de Melinda Gordon
1 comentario

Publicidad

Desde que escribí un post mencionando la serie Entre Fantasmas en mi blog, me llegan un montón de visitas buscando “el estilo de Melinda Gordon”, así que he decidido escribir sobre ello ¿y dónde mejor que en Trendencias?

Jennifer Love Hewitt encarna a Melinda Gordon, la protagonista de esta serie que, en España, hemos podido ver en abierto gracias a Cuatro. Melinda tiene el don de comunicarse con los muertos que han dejado asuntos pendientes aunque, en realidad, se gana la vida como anticuaria. De su tienda debe conseguir la ropa que lleva porque parece sacada del baúl de la abuela. La verdad es que tiene mucha gracia, sobre todo ahora, que el vintage está tan de moda.

La clave de su armario son, pues, los encajes, los corsés y los calados. Melinda lleva vestidos holgados, de algodón y, preferentemente, en blanco. También apuesta por el negro y por el rojo, para la noche y las fiestas.

El estilista de Ghost Whisperer no sólo saca verdadero partido a los preciosos vestidos que componen el armario de Melinda, sino que nos muestra cómo realzar nuestras virtudes, y disimular los defectos, a la hora de vestir.

Jennifer Love Hewitt tiene mucha cadera y, por ello, usa muchas faldas y vestidos con talle por debajo del pecho. De este modo, realza su escote y desvía la atención de sus caderas.

Parece que Jenny ha aprendido estos trucos y se presentó así de estupenda en la pasada gala de los Globos de Oro:

jlh golden globes
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir