El diablo viste de Prada, y las heroínas también

Sin comentarios

No me refiero a Carrie Bradshaw, sino a Deuman Knute, la protagonista de Appleseed, un manga de Masamune Shirow (Ghost in the Shell) que están adaptando al cine. Arriba tenéis el trailer de “Appleseed saga: Ex machina” (así se llama la película).

Sí, lo habéis visto bien: es una película de animación por ordenador. Entonces, ¿cómo puede la protagonista vestir de Prada? Pues muy fácil, viste de Prada virtualmente. Miucca ha diseñado personalmente dos vestidos para la protagonista, uno de combate y otro de noche, y los desarrolladores (a las órdenes del animador Shinji Aramaki) se han ocupado del resto.

A continuación, tenéis los esbozos que hizo Miucca Prada de los dos vestidos y uno de ellos convertido en “realidad” (el otro lo podéis ver en el tráiler). La diseñadora italiana ha declarado que le gusta traspasar los límites y que, por este motivo, aceptó trabajar para el proyecto.

appleseed prada.JPG

De los diseños, Miucca dice que quería algo contemporáneo pero sin caer en los clichés del género. ¿Creéis que lo ha conseguido? ¿Os gustan? Si fuesen reales, ¿los compraríais?

Vía | Prada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio