Publicidad

Distintas maneras para vestir el día de tu graduación

Distintas maneras para vestir el día de tu graduación
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo que hace unos años para estas fechas estaba hecha un manojo de nervios. Pues mi graduación estaba a la vuelta de la esquina y era de las que no tenía claro qué llevar. ¿Vestido largo o corto? ¿Un modelito de impresión, clásico u original? eran tantas las preguntas que me hacía que no sabía para donde tirar. Por ello, hoy os mostramos ideas para que elijas el estilo que más va con tu personalidad y así puedas recordar el día como algo sencillamente perfecto. Y es que todo cuenta...

El clásico perfecto

Muchas eligen el estilo clásico ya que saben que con el paso de los años verán sus fotos de graduación y se seguirán viendo bien. Por ello los vestidos de corte recto son ideales. Si quieres darle un toque distinto al outfit elige un color llamativo y distinto. En este caso Chiara Ferragni lo hace con un color naranja de lo más ideal para verano y con un cuello con aplicaciones.

De tiros largos

Si eres de las que quiere lucir un vestido largo pero para aprovecharlo después, lo mejor es que optes por uno con estampado y de líneas sencillas. Los cortes en la falda harán que sea más veraniego y que se adapte al momento que quieras: con zapatos de tacón para grandes eventos y zapato plano para el día a día.

ves_02

Saca la Carrie Bradshaw que hay en ti

Hay épocas y gustos, y cierto es que a veces me apetece destacar. Por ello saco la Carrie Bradshaw que hay en mí y opto por un vestido atrevido pero chic, que llevándolo con total seguridad hace que sea el centro de todas las miradas. Un buen ejemplo sería este modelo de Sheinside que imita a uno de Dolce & Gabbana, ¿qué os parece?

ves_03

¿Optamos por algo distinto?

Cada vez es más frecuente encontrar en bodas, bautizos y comuniones a chicas que sustituyen el vestido por un mono. Por ello propongo a todas aquellas que quieran ser originales que opten por este tipo de prenda para variar un poco. En lisos y con un cinturón joya creamos una mezcla más que estupenda.

ves_04

¿Con qué os quedáis?

Fotos | Walking in wonderland, Song of Style, The Blonde Salad, Oh my blog En Trendencias | Vestidos que te harán ser la reina de la graduación: prendas de summa cum laude En Trendencias | Los vestidos más delicados y románticos para tu graduación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios