Compartir
Publicidad

Descubre a Rami Kashou

Descubre a Rami Kashou
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde un lejano país, nos llegan ecos de un nombre que está causando furor entre las celebrities de todo el mundo. En Los Ángeles su fama como diseñador está en el punto más candente y sus creaciones encuentran la percha perfecta en mujeres como Jennifer Lopez, Jessica Alba o Jessica Simpson.

Por tanto, para estar al día en cuanto a tendencias tienes que echarle un ojo a los diseños del israelí Rami Kashou. Su primera línea vino en el año 2001, tras haber provado suerte en diversos sectores vinculados al mundo de la moda como las ventas y la mercadotécnia.

Sin embargo, fue a partir de su propia colección de siluetas envolventes que Rami comenzó a ser un esencial para las famosas como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Portia De Rossi, la exduquesa de York, Amy Smart, Lucy Lui, Melanie Brown o Erikah Badu, a quienes ya ha vuelto locas y adictas. Además de en la campaña publicitaria del concurso America's Next Top Model emitido por la televisión estadounidense en marzo del 2005.

Así, son sólo algunas de las famosas

Su colección para Otoño-Invierno 2006/2007 está compuesta de piezas atemporales, que son la perfecta unión entre elegancia y sensualidad. Vestidos-camisas, blusas de fiesta y faldas perfectamente usables tanto para la oficina como para un cocktail al salir de ella. Son piezas que ayudan a que la mujer sea versátil y pueda encontrarse a gusto en cualquier situación.

Ramni Kashou Spring 2007

Pero a mi, lo que me ha enamorado es su esperadísima colección para Primavera 2007 que roba el aliento. Esta vez la sofisticación y sensualidad son sustituidas por lo femenino e infantil, todo a un tiempo con un look más casual que recuerda los tan de moda 50's. Un estilo más naïf, pero que sigue manteniendo el objetivo de ser piezas que pueden conjuntarse de diversas formas.

Desgraciadamente no se encuentra a la venta en España, pero gracias a los milagros de la tecnología los diseños de Rami Kashou pueden comprarse po internet en Shopmava.com, Bleu Clothing o en Harrods de Londres.

Vía | California Style Sitio Oficial | Rami Kashou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos