Publicidad

De Crucero con Chanel

De Crucero con Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Un año más, Karl Lagerfeld nos presenta la colección anual Crucero de Chanel, siguiendo la tradición de la casa de mademoiselle Coco. Cargada de creatividad y casualismo, esta línea es para la mujer viajera que gusta de ir de un lado a otro; la marcha es la inspiración para esta colección en la que el blanco y el negro son los protagonistas principales.

Compuesta de faldas con volumen, pantalones rectos, vestidos vaporosos de diferentes largos y, como no podía ser de otra forma, los siempre presentes vestiditos negros. Texturas como tweed y punto, además de textiles vaporosos, definen las siluetas coloreadas principalmente en negro, blanco, azul, así como detalles tipo graffiti en rosa. Mención especial merecen los complementos: Sandalias-gladiador planas, a la altura de la rodilla, en camel, negro brillante o plateado, combinadas con mitones; pamelas negras y bolsos de mano de tamaños medios.

Yo no entiendo como Lagerfeld puede darse abasto con el diseño de dos colecciones prèt-a-porter, las de haute couture, ready to wear de Fendi y sus propias colecciones de la Lagerfeld Collection, sin perder el estilo y sorprendiendo gratamente en cada ocasión. Sobretodo con el lugar elegido para presentar la Colección Crucero: el restaurante Metrazur en la Gran Terminal Central de Nueva York, un estilo urbano sin el sentido un tanto artificial de ciertos desfiles.

Mis favoritos, los pantalones vaqueros acampanados que ajustan la figura y la realzan, así como la clásica chaqueta de tweed inconfundiblemente Chanel. Y las sandalias gladiador que esperen al próximo verano...

Vía | ELLE Sitio Oficial | Chanel En Trendencias | Chanel Cruise 2006/07 entre bastidores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios