Publicidad

Crop tees, ¿te apuntas?

Crop tees, ¿te apuntas?
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las crop tees, también conocidas como camisetas ombligueras se están acercando sospechosamente para convertirse en uno de los básicos del verano. Por un lado, está bien que se innove y podamos lucir algo más que tank tops extra largos… pero por otra parte, estas camisetas parecen querer vestirnos a todas y es que en tiendas como H&M es practicamente imposible encontrar una camiseta de largo normal. ¿Qué está pasando?

Este tipo de camisetas cortas se quieren adueñar del mundo, así que visto lo visto, nada como echar un vistazo a las que encontramos en el mercado y a algunos looks que nos puedan servir de inspiración.

Las camisetas cortas ya no se presentan solo en tejidos como el algodón, ahora han pasado a ser camisas y tops de todo tipo de tejidos como el encaje o el crochet. Esta es de Top Shop.

hm tee

Este tipo de camisetas tienen un gran inconveniente: no favorecen a todos los cuerpos. Pero si eres de las que se las puede permitir, puedes llevarlas con jeans de campana o pitillo y faldas cortas y largas. Abajo, otra propuesta de Top Shop.

topshop tee

En Net-a-porter encontramos alguna que otra opción de diseñadores con este tipo de camiseta. Esta en tejido denim es de Stella McCartney y seguro que queda genial con unos vaqueros boyfriend.

stella mccartney top

Emma Cook firma esta otra, con estampado liberty y en manga corta, genial para unos shorts vaqueros un poco altos de cintura y estilo retro, como los Levi´s 501.

emma cook tee

En H&M parecen haberse vuelto locos con la tendencia de las crop tees y ahora, todas las camisetas de la tienda tienen ese largo. Una de las opciones de la marca sueca es esta, con flecos y preciosa para el verano.

h&m top

Las bloggers ya se han lanzado a lucir este tipo de camisetas y sus looks con ellas tiran por el estilo boho: jeans muy ceñidos y estampados étnicos.

blogger crop tee

Puede que te gusten este tipo de camisetas pero sientas cierto reparo a usarlas mostrando tu piel. Apúntate a la moda de esta blogger: lucir tu camiseta corta sobre un vestido muy entallado en color negro, una apuesta algo más grunge.

blogger crop tee

Una prenda difícil que está llenando todas las tiendas. ¿Os atrevéis?

Fotos | H&M, Top Shop, Net-a-porter, Lookbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir