Publicidad

Como cuida Fergie su ropa

Como cuida Fergie su ropa
2 comentarios

Publicidad

La última noticia con respecto a la cantante además de su compromiso con el actor de CSI Nueva York con quien sale desde hace más de tres años, es que la ex vocalista de Black Eyed Peas es una persona sumamente cuidadosa con su ropa. Y como no, supongo que con el dineral que se gasta en trapitos pues debería serlo.

Algunas celebridades no lo son, ya lo hemos visto con el vestido de Kate Moss, pero Fergie sí que lo es. Al grado que envuelve toda su ropa va envuelta en plástico cada vez que viaja. Es decir, casi todo el tiempo su vestuario parece un pavo navideño.

"Envuelvo todo en plástico. Me lo tomo muy en serio supongo - Tengo que pensar, porque es mi vida, envuelta en plástico. Mi vida está en el camino" explico acerca de su extraña costumbre. "La moda siempre ha sido como un vestido elegante para mi, es como estar siempre jugando. Viajo tanto que siempre estoy jugando con mi ropa. La esparso sobre la cama en cualquier hotel en que me esté quedando, y paso mucho tiempo separándolas en categorías".

Creo que alguien tiene una fijación muy marcada con la ropa. ¿Será acaso lo que lleva Josh Duhamel en la bolsa de papel ropa de su novia?

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir