Compartir
Publicidad

Colección Primavera-Verano 2008 de H&M, para él y para ella

Colección Primavera-Verano 2008 de H&M, para él y para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta Primavera-Verano H&M bebe de un espíritu de renovación influenciado por las culturales de Asia y África. La moda de H&M llama la atención por basarse en la sastrería tradicional más moderna, pero con elementos de ropa deportiva e influencias culturales del mundo entero. Prendas para que cada uno pueda expresar su personalidad de mil maneras.

Prendas retro inspiradas en la alta costura o sencillamente minimalista, cortada con perfectos detalles como los estampados geométricos o de animales.

El estilo sastre vuelve a estar de moda, así como las prendas clásicas de fondo de armario actualizadas. Es decir, el traje y la camisa o el punto de siempre como el cárdigan, el chaleco y el jersey de pico es el look masculino. Es fundamental la influencia deportiva en elementos como capuchas, cordeles, cierres de velcro y materiales como el nailon, el poliéster y el algodón de sudadera. Camisetas de algodón, chaquetas y pantalones de lino, y como complementos bolsos grandes y cinturones de cuero, llenarán el armario del hombre.

Como he dicho antes, juega un papel fundamental la influencia africana para lograr una imagen étnica moderna. Un look oriental años 20 con camisas estampadas y con adornos, túnicas y vestidos bombachos o piezas sueltas de lino. Además de muchas prendas en las que se emplea el contraste: estampados africanos en clásicos de sastrería; detalles metalizados en prendas tipo sastre y de punto; estampados folk y bordados en románticas prendas veraniegas.

En las chicas se lleva una silueta ajustada pero sin llegar a ser ceñida, otra veces, sin embargo, es suelta. Destacan también los vestidos de flores de estilo retro, los monos o las cazadoras vaqueras desgastadas, clásicos estivales que gusta ponerse año tras año. H&M los recupera, actualizando cortes, tejidos y detalles. Pantalones cortos, cazadoras cortas de nailon y camisetas sin mangas, vestirán el armario femenino.

En la gama de colores para ambos sexos destacan la gama de grises, el beige, el malva, fucsia, marrón, verde caqui, los ácidos y cómo no el blanco y negro.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos