Publicidad

Colección de vestidos de novia de Vera Wang

Colección de vestidos de novia de Vera Wang
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro de la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York primavera verano 2009, la diseñadora estadounidense Vera Wang presentó su colección nupcial para el próximo año 2009. Los diseños pretenden modernizar el siempre clásico vocabulario de las bodas, y por ejemplo, experimentan con diferentes siluetas y texturas, dando una vuelta nueva a los vestidos de novia con lazos estratégicamente situados, flores y cuellos asimétricos.

Actualmente, Vera Wang presenta sus diseños prêt-a-porter en la Semana de la Moda de Nueva York, pero se hizo mundialmente reconocida como diseñadora para bodas, diseñando los vestidos que lucieron en sus bodas famosas como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Thalia, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, o Uma Thurman, entre otras.

La diseñadora apuesta por los escotes palabra de honor, y por los volúmenes y drapeados, así como por las telas con gran caída, con unos diseños mucho más atrevidos y menos convencionales de los diseños de Carolina Herrera que os mostramos el otro día en Trendencias. Sin embargo, yo sigo pensando que para el gran día de tu boda, cuanto más sencillo sea el vestido, mejor, teniendo en cuenta que la foto con el vestido colgará de la pared de tu casa, de la de tu madre y de la de tu suegra durante años y que el vestido tiene que ser capaz de superar la prueba del paso del tiempo.

En Trendencias | Carolina Herrera en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York Via | Fab sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir