Publicidad

Colección Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011

Colección Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Compañía Fantástica nos muestra un avance de su colección Otoño-Invierno 2010/201, inspirada en una mujer muy femenina y romántica. Las prendas están llenas de tonos nude, beige, negro y azul marino con los que el diseñador pretende trasmitir armonía y serenidad.

La prenda estrella es el vestido en sus diferentes versiones, pero siempre mini. Los hay lisos, otros de corte asimétrico o con estampado de print floral, que sigue pisando fuerte este Otoño.

Esta firma me recuerda mucho al estilo de Dolores Promesas, ¿no creéis?

Estilo romántico

Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011

La colección se completa con blusas llenas de volumen, pantalones globo y faldas de talle alto que acentúan la silueta femenina y le aportan un sutil toque vintage.

Camista con lazo Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011

Esta falda azul marino de corte marinero es perfecta para combinar con camisetas de estilo navy o con camisa blanca o roja. Conseguirás un look perfecto para ir atrabajar, sin caer enos looks totalmente oscuros de Invierno.

Falda de botones Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011

Se lleva el encaje

El encaje es otra de las tendencias que continua este Invierno. Cía Fantásrtica nos lo propone en vestidos de cóctel en negro, un básico para tener en cuenta en nuestro armario. Es lo que denominamos fondo de armario y que siempre nos puede sacar de un apuro.

Vestido de encaje Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011

Elegante, sencillo y estiloso, propio de una fiesta.

Y también en faldas de vuelo, ideales para combinar con una camiseta lisa en blanco o negro. Un look ideal para ir a un evento destacado.

Falda de encaje Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2010/2011

Mini-vestidos de diferentes versiones

Los básicos de Compañía Fantásticas son por ejemplo este vestido negro. Con taconazo para lucir por la noche y por con bailarinas para lucir por el día.

Con print floral.

En dos colores

Sitio Oficial | Compañçia Fantástica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios