Publicidad

Clonados y pillados: nunca es tarde si el Chloé es bueno

Clonados y pillados: nunca es tarde si el Chloé es bueno
6 comentarios

Se me quedó grabada la imagen, el look completo, la actitud de Elena Perminova, pero sobre todo el vestido de Chloé Primavera-Verano 2012. Mi retina no era capaz de asimilar tanta belleza junta, tanta armonía. Así es que comencé una carrera para encontrar el mejor clon de dicho vestido, porque sí, muy a mi pesar no podía hacerme con el original, y aunque tarde, ¡lo he conseguido, el clon perfecto ya está aquí!

Clon Chloe vestido rayas Primavera-Verano 2012 Asos

Tras mucho tiempo recorriéndome e-shops, tiendas y webs multimarca varias, Asos – como no podía ser de otra manera – me ha devuelto la esperanza, ha rescatado de sus archivos este bonitísimo vestido de Chloé y se han encargado de hacerlo suyo. Imaginad mi alegría al verlo en su web, el síndrome de Stendhal es poco con lo que viví al hacer click en el link.

Sólo le encuentro una pequeña pega, el color, mi objetivo era encontrarlo en el tono azulado verdoso de la fotografía – el look de Elena Perminova hizo mella en mí –, y en Asos únicamente lo podemos encontrar en black and white. Seguiré informándoos de los progresos de mi búsqueda.

Foto de portada | Fashiongalactic
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡avistamos clon de los Mise en Dior por menos de 50 euros!
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Son de Marni? ¡No! son de Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios