Compartir
Publicidad
Publicidad

Claudia Schiffer, mismo modelo, diferente color

Claudia Schiffer, mismo modelo, diferente color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer no sólo yo tengo la manía de comprar las cosas que me gustan en varios colores. Camisetas, vaqueros o faldas, a veces tengo dos o tres del mismo modelo que me gusta y me sienta bien en diversos colores: negro, rojo, blanco, como básicos, pero además si hay algo más de temporada como el fucsia o el amarillo igual y me atrevo.

Creo que al final todos los mortales solemos hacer eso. Sin embargo, parece ser que también algunas famosas se encaprichan con un modelo y lo compran a pares. no se si todas, pero este es el caso de Claudia Schiffer quien parece haberse enamorado del modelito de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Versace.

Y con razón, ya que el vestido es sencillamente muy lindo. Es sofisticado, sobrio y trendy a un tiempo. Nada que ver con las siluetas ultra sirenezcas de Donatella, en cierta forma es como si Gianni volviera y nos demostrara como construyó su imperio.

El vestido se vió en la pasarela en negro, pero al parecer la modelo se ha decantado por dos opciones diferentes: rosa pálido y azul marino. Al azul le dió un toque alegre con un broche en forma de estrella de mar en el único tirante, unoz zapatos con borlita en la parte posterior y un moño (muy feos) y un bolso de mano tipo cajita; lo uso para la fiesta de presentación de Calleija en Londres.

El rosa es a mi parecer un color más acertado, hace que el diseño luzca todavía más femenino y chic. La modelo se decantó por este color para la fiesta de Vogue Uomo con motivo de la Semana de la Moda de Milán, celebración en la que ya pudimos ver como iban ataviados Adrien Brody y Elsa Pataky. Vía | Fashionísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio