Publicidad

Cinco prendas festivaleras imprescindibles

Cinco prendas festivaleras imprescindibles
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy o mañana comienza Coachella y con ello el primer festival veraniego y musical del 2010. Así que es hora de que vayan viendo a cuales asistirán, ahorrando dinero para los boletos que suelen ser algo caros y por supuesto que prevean con que tienen que ajuarearse para poder andar lo más trendy en un evento donde famosos e hijos de vecino se unen al ritmo de buenas bandas, grupos, cantantes, etc.

La moda ya no pasa por las discotecas, las revistas y las pasarelas. Ahora la moda de calle se plantea en los festivales con toda una humanidad de personas que va a ver y a dejarse ver. Así que les paso la guía de supervivencia en cuanto a prendas imprescindibles para superar exitosamente la temporada festivalera de 2010.

En primer lugar necesitamos un vestido o un mono de flores. Esta prenda es versatil pues puede llevarse tanto con zapatillas como con sandalias. Es más hasta las botas de agua le quedan bien.

Prendas festivaleras

Y aquí pasamos a la segunda necesidad. Las botas de agua puestas de moda por el lodo de Glastonbury son una buena opción si estás en un lugar donde llueva o sea muy húmedo, pero también quedan en terrenos polvosos, porque así tus pies no terminan siendo los de un peregrino en Semana Santa, evitas pisotones y son lo más cómodo del mundo.

Prendas festivaleras

La tendencia del denim puede marcarse por medio de los básicos pantalones, que esta vez se reinterpretan con rotos y deslvados, por medio de pantaloncillos cortos en el mismo sentido o incluso por la camisa boyfriend de tela vaquera que puede hacer las veces de chaqueta sobre el vestido o mono floreado. Un uniforme bastante grunge si le añadimos las botas de agua y más flower power si tenemos sandalias.

Prendas festivaleras

No hay que olvidarse que las rayas marineras son otro punto crucial en las tendencias de la temporada de Primavera-Verano 2010, por lo que esta se puede combinar por medio de un maxiblusón de hombro caído o una camiseta corta que vaya con los pantaloncillos cortos. Un uniforme simple, que va con el calor y las multitudes y en el cual puedes estar bastante cómoda.

Prendas festivaleras

Y no hay que olvidarse de la prenda festivalera por excelencia: las gafas de sol. la diferencia entre un concierto en un recinto es la deslumbrante luz del día que puede caer sobre tu rostro y ojos, obligándote a perderte del momento cumbre de tu artista. Así que las Ray-Ban reviven en sus diferentes menciones, pero no se olviden de las maxigafas a los Jackie O.

Prendas festivaleras

Prendas festivaleras

Y ya si quieren el kit completo: fedora o sombrero a gusto, bloqueador solar, pañoleta, collar hippie y un buen bolso en que quepa todo esto sin ocupar mucho lugar ni pesar demasiado. Los tacones altos, medias y demás se dejan en casa. Aquí el punto es ser 100% indie.

Fotos | O’Style, Barbatac, Elle
Sitio Oficial | Hunter
En Trendencias | Las famosas en el Festival de Coachella 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir