Compartir
Publicidad

Las famosas en el festival de Coachella 2009

Las famosas en el festival de Coachella 2009
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espacio de nueva música que se ha abierto desde hace años en Estados Unidos tiene su lugar innegable en Coachella, un festival genial al que pude asistir el año pasado, pues este la crisis no facilitó la holgadez del bolsillo. Una mezcla entre Glastonbury, Rock in Río, Woodstock y el Love Parade, en Coachella se ve de todo.

Y si de ver se trata, pues uno puede encontrar a más de una famosa haciendo de las suyas en el verde lugar de Coachella. Algunas son ya habituales de cada edición y otras lo hacen de primera vez. A Kate Bosworth y a Chloé Sevigny es la primera vez que se que asisten y su estilo llamó mucho la atención.

Kate escogió el atuendo oficial para el primer día: camiseta de algodón blanca sin mangas, minifalda de algodón también en rojo y sandalias de piso en T. Después optó pro el estilo marinero con un fresco vestido de rayas y falda circular con su toque personal por medio de unas sandalias amarillas.

Chloé atinó en cuanto a la ropa, pero no se que le pasó con el calzado. Un día llevó un precioso mono de pantaloncillo corto negro con estampados geométricos y el otro un minivestido de flores con una camiseta negra. Pero no entiendo porque optó por el look "yankee" de calcetín y sandalia. Tal vez quiso hacer un statement.

Coachella 2009

Aunque si de excentricidades se trata, Agyness Deyn es la reina. Para sentirse en Us decidió envolverse en la bandera del país. una especie de túnica estampada y sus inseparables Converse fueron sus armas para pasarla bien en Coachella. No así Joss Stone, quien actuó en el Festival, quien más bien era la encarnación de la madre tierra con un vestido largo blanco y una flor en el cabello, descalza por supuesto. ¿Reviviendo Woodstock?

Coachella 2009

Dita Von Teese y Reese Whiterspoon más bien optaron por no perder la clase a la hora de bailar bajo el sol. Dita escogió un mono de pantaloncillo corto en un estilo muy retro y lo completó para mi sorpresa con unos Keds en azul marino. Jamás me hubiera imaginado que Dita usa zapatillas. Reese por su parte escogió el estilo safari con un vestido camisero en color arena y un sombrero, claro, su mejor accesorio era Jake Gyllenhaal del brazo.

Coachella 2009

Paris Hilton es muy ella y tiene que destacar a donde vaya. Así que la heredera llegó en bikini, con uan falda verde agua, bolso acolchado de Chanel y unas bailarinas de Tory Burch doradas. La diadema trenzada en la cabeza fue el accesorio oficial del festival este año.

En Trendencias | ¿Quién es esta chica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio