Publicidad

Chloë Sevigny en el Festival de Cannes

Chloë Sevigny en el Festival de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Hace exactamente un año, coincidiendo con la edición anterior del Festival de Cannes, en Trendencias dedicábamos un par de posts exclusivamente a Chloë Sevigny. Y es que esta chica se los merece, ¿no os parece? Tiene un je ne sais quoi que cautiva. Y precisamente por este motivo, hoy volvemos a dedicarle un post sólo a ella.

Chloë se ha vuelto a dejar caer por Cannes, esta vez para asistir a la première de Zodiac, un film en el que actúa. Muy acorde con el tema de la película, la actriz lucía un cinturón con una enorme hebilla de oro en forma de escorpión: su signo del zodíaco es Escorpio. El cinturón rodeaba una mini mini falda, de color negro, que la actriz ha combinado con una sencilla blusa blanca.

El estilo de Chloë es muy peculiar, suele optar por faldas cortas y por diseños bastante arriesgados, pero siempre logra salir con éxito de sus apuestas fashion. Si no me creéis, lo veréis pronto: estoy preparando un post sobre su estilo. Si os gusta Chloë Sevigny no os lo podéis perder, ¡estad atentos!

En Trendencias | ¡Ya tenemos las primeras imágenes de Cannes!, Festival de Cannes 2007, Diane Kruger luce el vestido de Karl Lagerfeld en Cannes, Chloë Sevigny en la revista Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios