Compartir
Publicidad

Carrie Bradshaw o cómo salir a la calle en pijama con estilo

Carrie Bradshaw o cómo salir a la calle en pijama con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos más imágenes de la película de Sexo en Nueva York. En esta ocasión, el objetivo de las cámaras ha pillado a Sarah Jessica Parker, es decir, a Carrie Bradshaw, en un renuncio. Fijaos bien: debajo del abrigo de piel, ¡lleva un pijama!

Vamos, no intentéis justificarla. Es un pijama. O, como mucho, un chandalito, que es todavía peor (preguntádselo a Victoria Beckham, si no). Creo que el abrigo de piel es reciclado de la serie. Durante la primera temporada, Carrie no se lo quitaba de encima.

Me gusta su look. Combinar unos botines con tacón de vértigo con un chandalito o pijama y un abrigo de piel, tiene su gracia. Y lo que más me gusta: Carrie aparece morena. Empezaba a creer que lo del teñido había sido una alucinación mía.

Vía | Faded youth En Trendencias | Carrie Bradshaw y los bolsos de Prada, Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, El vestido de novia de Carrie Bradshaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio