Publicidad

Boleros para ir de boda Otoño-Invierno 2009-2010

Boleros para ir de boda Otoño-Invierno 2009-2010
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con ideas para lucir guapas y elegantes en las bodas. Si hace unos días Laia nos hablaba de el cárdigan, el blazer o el abrigo para combinar con los modelitos de fiestas, yo os voy a proponer lucir boleros para las bodas o también para fiestas.

Los boleros son esas piezas de abrigo cortas, muy apropiados tanto para las bodas de mañana como para las de tarde. Se trata de una pieza muy elegante y glamurosa, combinable con cualquier diseño: vestido largo o corto, palabra de honor, de tirantes, asimétrico, etc…

Pero además, este Otoño-Invierno que se lleva especialmente la piel, así que tienes que hacerte con uno. Sin duda un indispensable de tu armario que además, nos recuerda al más puro estilo años 50’.

Mis preferidos para Invierno son los de piel tanto en negro, como el de la imagen del principio de Armand Basi, atado con un lazo, o en blanco, como el de esta imagen, de Flamenco, disponible también en otros colores: marfil, plata, topo, caviar y choco.

Cualquiera de los dos tonos sirve. También hay otros colores. El blanco, a pesar de que a una boda no se puede ir de blanco, eso es para el vestido no para los complementos.

Javier Larrainzar prefiere darle un toque de color y nos propone este maravilloso bolero en color morado, muy abrigadito, para no pasar ni gota de frío.

Se trata de una pieza que pone el broche de oro perfecto a muchos looks como invitada de cara al otoño, sin caer en las estolas de piel o las típica phasminas, chales o como queráis llamarlo, que ya están muy vistas.

Y la firma Quelle también prefiere dar un toque de color al look con este violeta.

Este bolero negro, de manga francesa, con incrustraciones negras bordadas en hilo es muy elagante

Este modelo negro de Expart&Panno es divino, ya que es acolchado, como si se tratara de un mini-plumas en bolero y no pesa nada. Me lo he probado en la tienda y se puede combinar hasta con un pantalón vaquero. Me ha encantado. También está disponible en verde.

Este otro diseño también de Expart&Panno, es del estilo del anterior, ya que es acolchado, pero este es de manga corta y tiene cuello subido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir