Publicidad

Anticipo de la colaboración de Henry Holland para Levi's

Anticipo de la colaboración de Henry Holland para Levi's
2 comentarios

Publicidad

Hace unos días hablaba sobre si Henry Holland superaría el éxito de sus famosas camisetas de eslóganes donde ya comentaba que había firmado una colaboración con la marca de jeans más conocida, Levi's. Hoy podemos disfrutar de una sus prendas.

La colección va destinada a la primavera/verano de 2009, bajo la marca que engloba todos los diseños del amigo de Agyness Deyn, House of Holland. Estará formada por seis pantalones que, según fuentes, rinden culto a los clásicos, hacia los que el diseñador siente un especial aprecio.

Pero hay algo que no se entiende muy bien: los artículos saldrán a la venta el 17 de septiembre, tras su paso por la London Fashion Week, y de forma exclusiva en los almacenes londinenses Selfridges' Superbrands, hecho incomprensible si son para el año que viene.

Aunque ahí no acaba el asunto. Holland dice estar inspirado también por la nueva serie Beverley Hill 90210 (otro producto estadounidense de cuidado...) porque él pensó que iban a volver y se inspiró en los modelos de la primera época; aunque desde el punto de vista rebelde e irreverente de sus diseños ya habituales.

Los Levi's 501 más clásicos serán reformulados por el británico y por ahora sólo tenemos el que ilustra el post, con llamativos lunares formando la serie y con detalles florales en el bajo. A ver cómo son los otros cinco.

En Trendencias | Henry Holland, ¿hay vida tras las camisetas? Vía | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir