Publicidad

Adidas Originals lanza el proyecto End to End.

Adidas Originals lanza el proyecto End to End.
Sin comentarios

Publicidad

Adidas Originals ha lanzado un concepto original para la primavera 2007: el proyecto End-to-End. En los últimos meses adidas Originals y Foot Locker han reunido a algunos de los mejores artistas del grafitti del mundo para trabajar en un concepto totalmente original: una colección única de calzado, ropa y accesorios que lleva sus ilustraciones directamente de la libreta de bocetos a la calle: el proyecto End-to-End.

El resultado es la transformación de una pieza de graffiti originalmente creada para vagones de tren, en una colección streetwear grafitera creíble - un proyecto donde el arte investiga un campo totalmente nuevo.

La colección se presenta hoy empezando por las colecciones All Cities y Burner, compuesta de ropa y calzado cada una diseñadas por un artista diferente, promocionando sus propios talentos y estilos. A mediados de abril, se presentará en tiendas la colección King coronando así el proyecto End2End. Aquí, y por primera vez, algunos de los artistas más reconocidos trabajaron juntos para diseñar calzado y ropa con resultados notables.

Durante tres días, los artistas metro cubriendo trabajaron día y noche, en un ambiente propicio a la creación de ilustraciones, bases de la colección. Al juntarse todos los ilustradores bajo el mismo techo se creó un acercamiento que provocó un nuevo proceso para desarrollar el producto.Nunca antes se había montado tal proyecto donde la colección se diseña junto a los protagonistas con el objetivo de que el producto represente correctamente el artista, su estilo y su trabajo.

Los artistas participantes han sido el inglés Skore, Can2/Atom de Alemania, los estadounidenses Siloette y Rime, Scien de Francia y el italiano Smart. Un gran y original trabajo.

Sitio Oficial | Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir