Benditas rebajas que nos permiten renovar el armario a precios muy económicos. Y como no, Zara siempre sale al rescate con prendas ideales que nos solucionan la vida y nuestros looks diarios.
El vestido es la prenda estrella del verano: fresquito, cómodo y el más fácil de combinar. Tan solo tienes que pensar con qué sandalias y bolso combinarlo, y tendrás un outfit estiloso de una manera sencilla y rápida.
Así que rebuscando por la web de Zara he encontrado 10 vestidos por menos de 15 euros para no quitarte en todo el verano. Cómodos, elegantes y versátiles, muy acertados para lucir en la oficina, en una comida de trabajo o en una cena con amigas.
Maxi vestido negro de tirantes y escote pronunciado, de corte holgado, ideal para combinar con sandalias planas o alpargatas y conseguir un look estival fresquito y cargado de estilo. Su precio era de 35,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Vestido corto de bajo asimétrico y hombros al aire en un favorecedor rosa. Una elección muy acertada para ser la más sofisticada de la oficina. Combínalo con sandalias de tacón. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Un básico de verano: cómodo y versátil. Vestido midi de punto blanco, sin mangas y escote redondo. Lúcelo con sandalias pala al tono. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Vestido midi de escote palabra de honor con detalles de fruncidos laterales en un elegante rosa fuerte. Un básico para lucir de día con sandalias planas o como look de noche con sandalias de taconazo. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Una apuesta minimalista y elegante es este vestido midi en color negro. Un diseño sencillo de escote asimétrico con detalle lateral dorado, ideal para las noches de verano más sofisticadas. Los complementos en dorado son sus mejores aliados. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Vestido lencero femenino, sofisticado y muy fresquito, realizado en tejido de tul estampado en rosa empolvado y blanco, monísimo para cualquier ocasión de día y de noche. Las sandalias negros, metalizadas o rositas son las que mejor quedan. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Elegante vestido corto sin mangas y cuello cerrado en un favorecedor rojo, muy acertado para los looks de oficina en verano. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Un look fácil y rápido: mini vestido amarillo de escote palabra de honor combinado con sandalias negras en todas sus versiones. Su precio era de 17,95 euros y ahora es de 9,99 euros.
Vestido largo drapeado en color negro y tirante fino. La mejor apuesta para las cenas de las noches de verano: el negro siempre es y será el clásico más acertado. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Mini vestido rosa de escote halter y falda globo. Un modelo coqueto, fresquito e ideal para presumir de piernas infinitas. Por el día lúcelo con sandalias planas o de taconcito y por la noche de taconazo. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Fotos | Zara, @ameliabono
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios