Publicidad

Los 10 jugadores del Mundial de Brasil con más estilo

Los 10 jugadores del Mundial de Brasil con más estilo
8 comentarios

Hoy vamos a dar un toque masculino a Trendencias. En pleno mundial de fútbol, y aunque varios equipos ya están eliminados, no puede faltar un post sobre el estilo de los jugadores de fútbol que están participando en esta competición. Os dejo los 10 jugadores del Mundial de Brasil con más estilo. ¡Tomad nota! y por supuesto, espero vuestros cometarios.

Xabi Alonso

xabi-alonso.jpg

Si hay un jugador elegante por excelencia en este mundial, ese es Xabi Alonso. El jugador del Real Madrid y de la Selección Española siempre luce muy refinado, bien con looks de sport o bien de traje. Este último le sienta como un guante. Además, es imagen de la firma masculina Emidio Tucci, así que sabe ya moverse en el mundo de la moda.

Rafa Márquez

Rafa Marquez.jpg

El mexicano Rafa Márquez, marido de la modelo Jaydy Michel, es uno de los chicos más apuestos y de los que mejor saber lucir un smoking. Siempre ha llamado la atención por su atractivo físico por eso es escogido por numerosas firmas como su imagen. Hasta Lindsay Lohan escribió en su cuenta oficial de Twitter: “quiero conocer al hombre de acero mexicano” refieriéndo a una publicidad de una marca de cuchillas de afeitar.

Andrea Pirlo

Andrea Pirlo.jpg

Los italianos tienen un estilo inconfundible. Uno de los más veteranos de este Mundial es Andrea Pirlo, quien no puede faltar en esta lista ya que ha sido y es considerado uno de los más estilosos. También dicen que es el más sexy de su selección, aunque yo aquí difiero. La edad se nota a la hora de vestir, siempre va impecable y entre sus prendas preferidas están las chaquetas de punto, camisas y abrigos impecables. Él es el mejor resumen del prototipo made in Italy.

Lukas Podolski

lukas-podolski.jpg

El delantero alemán Lukas Podolski tiene sus pinitos como modelo, posando con ropa íntima de Adidas. Con su 1.82 de estatura no le falta buena planta para que se ponga lo que se ponga, le siente fenomenal.

Claudio Marchisio

marchisio.jpg

Claudio Marchisio, centrocampista de la selección Italiana, gran representante de la belleza y buen gusto de ese país, es la elegancia personificada. Tiene tanta clase que se le conoce en el mundo del fútbol como il principino (El principito). Marchisio es imagen de Garnier.

Joe Hart

joe-hart.jpg

El portero de la selección inglesa Joe Hart es un rubio con ojos azules que cuando se pone el traje, no hay quien le gane en estilo.

Olivier Giroud

Olivier Giroud para Hugo Boss.jpg

Olivier Giroud lleva por sus venas el savoir faire francés. Elegante pero con un toque rock, apuesta o por traje o por outfit con cazadora de cuero. El jugador conquistó a Hugo Boss, que lo ficharon como imagen de la fragancia Bottled, y este es el estupendo resultado.

Vedran Ćorluka

corluka.jpg

Es difícil encontrar a un jugador yugoslavo con buen vestir. Pero en la Selección de Croacia está Vedran Ćorluka, un galán con mucho gusto.

Iker Casillas

iker Casillas.jpg

Iker Casillas ha ganado puntos con el pasado de los años. Su outfit habitual es casual, ya que siempre apuesta por camisetas, vaqueros y zapatillas, pero muy sencillos, como él, por lo que su estilo va totalmente a juego con su personalidad. Cuando se enfunda en un traje

Gerard Piqué

Gerard pique.jpg

Aunque ha perdido mucho, a Gerard Piqué también se le puede considerar un hombre con estilo. Dice que Shakira es quien le ayuda a escoger sus looks, y yo creo que por eso ahora viste peor. Camisetas básicas de algodón o camisas de cuadros, combinadas con jeans son sus prendas preferidas. Su faceta de modelo es para él un hobby… Mango lo fichó como su imagen para la colección He y podemos decir que es el estilo que mejor le va.

Fotos | Gtres/Facebook/Hugo Boss

El Mundial 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios