Publicidad

Jennifer López más corta que nunca en el partido inaugural del mundial de fútbol de Brasil

Jennifer López más corta que nunca en el partido inaugural del mundial de fútbol de Brasil
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El evento deportivo que tiene pendiente a medio mundo, dio el pistoletazo de salida ayer por la tarde con el partido que enfrentó a Brasil y Croacia. El previo al partido fue toda una fiesta con dos protagonistas de lujo, Jennifer Lopez y la cantante brasileña Claudia Litte. Ambas decidieron vestirse del color de la bandera con unos monos ¿demasiado cortos?

Jennifer Lopez ha elegido un micro mono de patinadora sobre hielo de color verde con múltiples apliques brillantes del mismo tono. Un mono con un sinfín de trasparencias por todos lados, lo que lo hace verdaderamente hortera. Jennifer tiene ese punto que hace que luego no quede tan mal, no podían faltar las medias de rejilla con lunares brillantes para culminar el look.

gtres_u257308_035.jpg

Su compañera de escenario, la brasileña Claudia Litte no se ha quedado atrás, eligiendo otro micro-mono de glitter azulón, pero en esta ocasión con manga larga y sin ninguna transparencia demasiado provocadora. Todas estas característica la hacen brillas bastante más que Jennifer Lopez.

gtres_u257308_020.jpg

Azul, verde y faltaba el amarillo, el color más vibrante de la tarde lo ha puesto el rapero Pitbull con un look completamente indescriptible (yo no tengo palabras. Muchos brillos y cortos muy cortos, así podríamos resumir el partido inaugural del mundial de Brasil.

Fotos | Gtres

Jennifer Lopez en Trendencias

Jennifer Lopez sorprende con un vestido "Made in Spain", ¡The 2nd Skin Co. son los responsables! Jennifer Lopez y Shakira quieren dar lecciones de estilo de fiesta. ¡Cuidado! Fuchsia is the new black... by Jennifer López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios