Compartir
Publicidad
Publicidad

La cazadora de Indiana Jones en venta

La cazadora de Indiana Jones en venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cazadora de Indiana Jones ya puede ser tuya. Está a la venta gracias a la marca británica Belstaff, una de las firmas más de moda del momento, que se apunta al tirón de ventas de todo lo relacionado con el famoso arqueólogo cinematográfico y también al poder que la pantalla ha tenido, desde Clark Gable a Keanu Reeves, sobre las ventas de ropa. En esta ocasión, la llamada Indy Jacket cuesta unos 1.200 euros, ideal para sentirte como un auténtico Jones.

Pero la cazadora de Indiana no es la única prenda del personaje que se ha puesto a la venta. Para tener el kit completo, también puedes adquirir el sombrero, otra prenda muy característica. Diseñado por Adventurebilt, será la empresa sevillana Industrias Sombrereras Españolas (Isesa) quien se encargue de la fabricación de las réplicas. Sadrán a la venta con un precio de 150 euros y estarán realizadas en un tejido que será una mezcla de fieltro y piel de castor.

Pero ya que el personaje de Harrison Ford ha vuelto para dar su testigo al joven Shia LaBeouf, la firma de las Midlands también incluye en su catálogo la cazadora de cuero negro de su personaje, cuyo estilo motero es en realidad un revival de la que Marlon Brando convirtió en icono en Salvaje (1953).

Y es que la moda y el cine cada día están más relacionados.

Vía | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos