He encontrado al amor de mi vida pero tenemos ideas políticas muy contrarias ¿Puede funcionar?

Si estás en proceso de citas con una persona pero tenéis opiniones diferentes respecto a la política, te vamos a contar algunos consejos

Nathan Dumlao Edulzpoksue Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy el día la mayoría de personas se conocen a través de las RR.SS o incluso por apps de citas y la primera vez que se se queda en persona,  se va prácticamente a ciega y lo bueno de las citas es que te puedes ir conociendo poco a poco y sin presiones. Para enamorarnos, además de una persona que nos atraiga físicamente, necesitamos compartir algunos gustos u opiniones que enciendan esa chispa entre los dos, aunque no siempre ocurre así.

En Upeka han inaugurado un consultorio donde a través de un teléfono vía WhatsApp, puedes consultar todas tus dudas. En el tercer programa, una seguidora ha planteado una cuestión: está conociendo a un chico maravilloso que la trata genial pero tras varias citas se ha percatado de que a nivel político piensan muy distinto... ¿Podría funcionar?

Aunque no es imposible, cuando estamos en una relación de pareja buscamos coincidir en el mayor número de valores posible. El tema de la política puede llegar a ser complicado ya que hay parejas que aunque no piensan diferente, nunca pueden llegar a hablar del tema ya que conlleva a una discusión o conflicto. La manera en cómo lleves esta diferencia es vital ya que influye incluso en la manera de vivir y hay que intentar ir de la mano para afrontarlo y asegurar un éxito en la relación.

Algo bueno es que en este caso, es el único inconveniente que se encuentra ya que el resto de cualidades del chico en cuestión son muy positivas y a no ser que salga algún tema de conversación, no habría problema. De cara al futuro, las ideas políticas pueden verse implicadas en otros campos como la educación de los hijos, toma de decisiones importantes e incluso amistades y cada persona debe valorar cómo de importante es esto para sí misma.

Una buena forma es añadiendo puntos de humor e incluso escuchar a la otra parte para aprender en algunos puntos que te ayudarán a sobrellevarlo y no será ni la primera ni la última pareja que tenga esta gran diferencia.

No todos están dispuestos a abrir su corazón a una persona ideológicamente contraria en política ¿Te atreverías?

Imágenes | YouTube, Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

En Trendencias | El amor existe: 11 historias de verdad que nos recuerdan que la realidad gana a la ficción

​​En Trendencias | Qué puedes hacer si sientes que el pene de tu pareja es demasiado grande

Inicio