Este es el calendario laboral de 2022, con todos los festivos apuntados para que puedas ir planeando tus escapadas

Este es el calendario laboral de 2022, con todos los festivos 
apuntados para que puedas ir planeando tus escapadas
Sin comentarios

Ya ha salido el calendario laboral de 2022 con las fechas festivas nacionales. A estos festivos se suman los festivos sustituibles, que cada comunidad escoge si incluye o no en su calendario laboral. En 2022 son el 14 de abril (Jueves Santo), el 2 de mayo (lunes posterior al Día del Trabajo), 25 de julio (Santiago Apostol) y el 26 de diciembre (lunes siguiente a Navidad). A ello se suman dos festivos locales por comunidad, sumando 14 festivos para todo 2022.

Enero de 2022

Este mes que comienza están las dos fechas festivas más clásicas de siempre: Fin de Año (1 de enero, sábado) y el Día de Reyes (6 de enero, jueves).

Abril de 2022

De enero a abril no tenemos festivos, así que hay que esperar hasta la Semana Santa para la siguiente escapada de fiesta. Concretamente al Viernes Santo (15 de abril), que hará de ese fin de semana un día más largo.

Agosto de 2022

Otro festivo perfectamente situado, porque este 2022 la Asunción de la Virgen (15 de agosto) cae en lunes, para que tengamos unas poquitas más vacaciones de verano.

calendario laboral 2022 festivos

Octubre de 2022

La Fiesta de la Hispanidad 2022 (12 de Octubre) caerá en miércoles, por lo que podemos organizarnos los días de vacaciones para coger lunes y martes y hacernos un puente de cinco días. Si no, al menos tendremos un día de descanso en mitad de la semana.

Noviembre de 2022

El Día de Todos los Santos inaugura siempre el mes de noviembre (1 de noviembre), que este año cae en martes. Perfecto para aprovechar esos días sueltos que nos quedan a final de año, cogerse el lunes y disfrutar de cuatro días de descanso.

Diciembre de 2022

Como cada año, el 6 y el 8 de diciembre son fiesta nacional para celebrar la Constitución Española y la Inmaculada Concepción. Este 2022 caerán en martes y jueves, así que si juntamos todo nos sacamos de la manga una semana de vacaciones. Y si no podemos, al menos serán unos días salpicados de festivos que hacen que trabajar siempre venga con sabor a viernes.

Fotos | @mariapintadohdez, @erealouro.

Temas
Inicio