Unas botas cowboy son una pieza clave de cualquier armario cápsula de otoño-invierno. Hay quien no se las quita ni en verano, recurriendo a ellas para crear looks festivaleros en clave boho-chic, junto con vestidos vaporosos y faldas de volantes combinadas con camisetas oversize. Eso sí, otoño es su estación por excelencia, y es que puedes ponértelas con bermudas de traje y un chaleco para ir a la oficina, hasta con un LBD para salir una noche por la ciudad con amigas. Pues Zara ha sacado el modelo definitivo de la temporada y lo mejor es que es en color burdeos y están confeccionadas en piel. ¿Qué más se puede pedir?
Sabemos bien que estas botas van a volar en tiempo récord de las estanterías porque son una auténtica joya. Tienen lo mejor de unas botas cowboy clásicas, pero a la par rompen con ese estilo usual de este calzado, apostando por un color vino que no puede ser más chic. Su precio asciende a 99'95 euros, pero está más que justificado porque la calidad de sus materiales es excelente.
Yo no dejo de imaginarme estas botas con un vestido corto y de manga larga con volantes, siguiendo esa esencia boho que está en pleno auge. Luego añades unos brazaletes XL y una chaqueta de ante y tienes un outfit súper vintage, de lo más setentero. También puedes combinarlo con unos jorts vaqueros y un jersey de lana en color crudo, en busca de un toque más moderno y práctico para el día a día.
Nos encanta que las botas sean de caña alta, además de los bordados confeccionados sobre las mismas. Es que son una joya, una opción perfecta a la que recurrir cuando solo te vienen en mente looks planos, para romper con un estilo básico y darle un buen chute de color y estilo al resultado final. Nosotras ya las hemos añadido a nuestra lista de deseos de octubre y sabemos que pronto estarán también en nuestro armario.
Fotos | @jessiekass, Zara
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y 11 formas de combinarlos con estilo.
Ver 0 comentarios