Hemos dado con el vestido boho-chic perfecto. Por supuesto tenía que ser con estampado étnico y en colores terrosos. Nuestro flechazo está en Stradivarius y va a volar de las estanterías porque sienta de cine. No es casualidad, tiene el corte perfecto, apretado en el busto y fluido en la cadera, largo hasta los pies, siguiendo muy de cerca este Ibiza style que tanto nos gusta.
Si ya estas pensando en posibles looks para tu escapada veraniega junto a tus amigas, este vestido no puede faltar en tu maleta porque es perfecto para hacer frente a cualquier crisis de vestuario en una ciudad costera. Tanto si te vas a disfrutar de un tardeo cerca del mar, como si sales a cenar a un restaurante super chic. Dependiendo de la formalidad del plan te decantas por unas sandalias griegas de piel en marrón chocolate o por unos kitten heels negros de dedo, eh voilà! Ya tienes un lookazo.
Además de tener el corte ideal con un fruncido en la zona del pecho en forma de nido de abeja que realza la figura, nos encanta ese vuelo de la falda que hace de este diseño una propuesta más fluida y vaporosa, perfecta para ir más fresquita los días de calor. Y es que, aunque nos encantan los vestidos mini, tenemos una clara debilidad por los largos: sobra decirlo, son súper elegantes.
Desde aquí insistimos en el poder de un bolso a la hora de elevar un look. Si te dispones a salir por la ciudad con este vestido, puedes optar por combinarlo con un bolso marrón o camel estilo baguette. También puedes optar por recogerte la melena con un moño bajo a modo clean look, ideal para hacer frente a las altas temperaturas. Eso sí, si buscas un estilo más desenfadado y playero, el capazo XL es tu mejor aliado para un plan de día, pero también puedes optar por uno de rafia de tamaño más pequeño.
Los cintos XL así como los brazaletes de gran tamaño pueden ayudarte a darle al vestido un aire aún más boho. De hecho, si eres de las que adora llevar botas cowboy hasta en verano, también pueden hacer match con este vestido de Stradivarius. Y es que tiene infinidad de combinaciones, así que estate tranquila porque esos 29,99 euros que cuesta van a están súper bien amortizados.
Fotos | agostinasaracco
En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas