Todas estamos en busca del vestido blanco perfecto para el verano. Y es que no es una tarea fácil, porque queremos que sea de corte mini para poder presumir de piernas, pero que no sea demasiado ceñido al cuerpo y puestas a pedir que resalte nuestra figura sin caer en tenencias muy ajustadas al estilo de los bandage dress dosmileros. Pues hemos encontrado nuestro favorito en Stradivarius y lo mejor es ese aire boho-chic que desprende, sumándose a la tendencia por excelencia de esta temporada.
Sin duda este vestido de corte globo con las mangas abullonadas de Stradivarius nos parece perfecto para una noche de verano en la ciudad, junto a unos kitten heels en color crema y un bolso de piel a juego con los zapatos. Aunque también es un esencial en cualquier maleta para unas vacaciones de verano por la costa, y es que sienta de cine con unas sandalias griegas o estilo palas y un bolso de rafia como un capazo.
Su aire boho que nos transporta al estilo ibicenco súper hippie que está arrasando este verano, también lo convierte en una prenda perfecta para arrasar con tu look en un festival de música. ¿Existe algo más Coachella que este vestido fluido y vaporoso súper romántico junto a unas botas cowboy? La respuesta es no. De hecho, como buena fan de los complementos apuesto elevar aún más el look con unos brazaletes XL y unos collares largos.
No es de estrenar que este vestido se convierta en el favorito de las pijas, porque es perfecto para combinar con unas Converse All Star blancas de bota, así como con unas bailarinas clásicas en un blanco roto. Eso sí, si tu estilo es más moderno y atrevido prueba a llevarlo con unas botas biker y gafas de sol ovaladas al estilo de las icónicas de Miu Miu. No te sorprendas si desaparece pronto de las estanterías, porque cuesta tan solo 29,99 euros y es todo un must have.
Fotos | Stradivarius, Isabella Mendes en Pexels
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más