Publicidad

¿Se puede ser cool vistiendo de Bershka? Con su catálogo de invierno 2011/2012, sí

¿Se puede ser cool vistiendo de Bershka? Con su catálogo de invierno 2011/2012, sí
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente Bershka ha mejorado mucho sus lookbooks y catálogos. Si la primera campaña nos decepcionó y presentó más de lo mismo (leggings de vinilo, camisetas rockeras, y poco más), la marca ha cambiado el rumbo hacia un estilo más cool en su catálogo invierno 2011/2012.

Nos han gustado sus estilismos llenos de color, su lookbook de noviembre tan preppy, y ahora para el invierno nos presenta una colección con mucha superposición de prendas de punto, con prendas originales, diferentes, que se combinan con accesorios ultima tendencia para crear looks mucho más interesantes.

bershka invierno 2011 2012 5

Ahora sí que podemos decir que se puede ser cool vistiendo lo último de Bershka (y no rozar el choni como ocurría antes). Se agradece el esfuerzo, ahora con las webs de venta online constantemente actualizándose, y lanzando nuevas imágenes todos los meses, tienen que presentarnos novedades y looks atractivos que apetezca comprar y lucir.

bershka invierno 2011 2012 2

Bershka invierno 2011/2012, punto y camisas para el día

La lana y el punto son inevitables en nuestro armario cuando comienzan a bajar las temperaturas. Superpón prendas, juega contrastando volúmenes (pitillos y tops amplios con manga francesa sobre camisetas de manga larga). Añadir prenda sobre prenda es la ecuación perfecta para sumar estilo y restar frío.

bershka invierno 2011 2012 punto

Además si luces complementos última tendencia como colgantes con forma de lazo, zapatos Oxford, botines de cordones…ganarás en estilo. Me gusta el corte de estas prendas, original, con drapeados, utilizando patchwork, si en vivo y en directo sientan igual de bien, Bershka ya tiene mi voto positivo para este invierno.

bershka invierno 2011 2012 3

El otro día rememoraba en el blog de Mery of the Style el look de los 80 de Estefanía de Mónaco con su cazadora de flecos, ¿os acordáis? Quizá ha pasado ya el tiempo suficiente para recuperar esta prenda.

bershka invierno 2011 2012

Bershka de noche

Donde realmente se aprecia el cambio a mejor de Bershka es en los looks de noche. Con clase y con estilo, en blanco y negro contrastando con prendas metalizadas.

bershka noche invierno 2011

Falda de plumas azulada, vestido con espalda descubierta, shorts plateados, tenéis nuestro beneplácito. Atención a la nueva reedición del clon de los zapatos de Valentino. Sin tachuelas pero con el detalle de la tira y acabados en punta, también nos gustan.

bershka noche 2011 2012 2

En Trendencias | Lolita se hace mayor, pero no quiere. Bershka otoño 2011/2012; Bershka, lo nuevo de Octubre: aprende Zara lo que es un buen estilismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir