Publicidad

Para San Valentín, ¡pide un diamante!

Para San Valentín, ¡pide un diamante!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no nos hemos vuelto locos en Trendencias. Los diamantes han pasado a ser piezas mucho más asequibles gracias a propuestas como la de la tienda Diamond Store, en el corazón del centro de Madrid. En esta tienda podrás elegir el brillante que prefieras, y adherirlo a una pieza de bisutería que encaje contigo con un precio final que oscila entre los 150 y los 600 euros. Os gusta, ¿verdad?

Trendencias fue invitado a la inauguración de esta preciosa tienda y allí conocimos a la blogger Esther de "Mi Armario en ruinas". Esther resultó ser tan encantadora como en su blog. Ella también quedo enamorada de algunas piezas de la tienda. ¿Quieres saber más detalles de Diamond Store?

Recuerda que...¡Diamonds are a Girl´s Best Friend!

La tienda Diamond Store está situada en la calle Conde de Xiquena, en el barrio de Alonso Martínez en Madrid, una zona de shopping obligado si visitas la capital. Por fuera, verás la tienda cuando pases y es que, !es monísima! Un espacio creado para una mujer sofisticada y urbana, que sabe de la importancia de tener un brillante en su vida.

diamond

Como te comentábamos arriba, tú elijes que brillante te gusta más y en que pieza de bisutería quieres incorporarlo. ¿Un anillo? ¿Una pulsera en plata? ¿Quizás un collar? Todo es posible.

diamond

Y es que en Trendencias hemos pensado que un brillante es un regalo genial para San Valentín, mucho más original que un ramo de rosas o una caja de bombones, y además, ¡mucho más duradero! ¿Quién no querría tener un diamante en su vida?

diamond

Ya sabes, si aún no sabes que vas a pedir por San Valentín a tu pareja o quieres hacerte un regalito para toda la vida, ¡elige un brillante! Es para toda la vida.

Fotos | Mi Armario en ruinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios