Compartir
Publicidad
Publicidad

No somos americanos pero podemos disfrutar de los descuentos del Black Friday

No somos americanos pero podemos disfrutar de los descuentos del Black Friday
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras acción de gracias viene el famoso y esperado Black Friday, día en el que las tiendas comienzan la temporada pre-navideña y dan paso a unos descuentos más que interesantes. Y lo bueno de todo esto es que, gracias a internet, aunque no vivamos en Estados Unidos si que podemos acceder a algunas de esas suculentas rebajas que hacen las marcas de todo el mundo. ¿Quieres pecar un poco? Sigue leyendo...

Asos es una tienda inglesa pero se apunta a los descuentos cada vez que puede. Hoy, sus prendas de abrigo cuentan con un 30% de descuento que merece la pena ojear. Podemos encontrar ofertas interesantes como esta: abrigo de Evil Twin que se queda en 132 euros de 200 que costaba.

Evil Twin

Más opciones para el frío de Asos: abrigo en color crema con detalles de leopardo en cuello y mangas, su precio es de 77 euros aproximadamente tras la rebaja.

asos gaviotas

Recuerda que todas las prendas de abrigo de la web Asos cuentan con ese 30% de descuento: abrigos, chaquetas, prendas de punto, gorros, guantes, medias... ¡Aprovecha!

Urban Outfitters, de origen norteamericano también cuenta con descuentos dignos de un Black Friday. Este vestido de la línea Ecote, cuesta poco más de 27 euros.

ecote jersey

Sus accesorios son originales, divertidos y juveniles. ¿Querías una mochila de terciopelo? En Urban Outfitters la tienes rebajada a 40 euros. ¡Monísima!

urban outfitters

¿Picarás algo en Black Friday?

Fotos | Asos, Urban Outfitters En Trendencias | Tenemos los pajaritos más buscados en Asos: los de Miu Miu En Trendencias | Urban Outfitters vive en una fiesta alternativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos