Publicidad

Mandarin Oriental Hyde Park London

Mandarin Oriental Hyde Park London
Sin comentarios

Publicidad

Moët Chandon Cocktail de verano con lujo en Mandarin Oriental Hyde Park London. La alternativa a más chic en el verano londinense.

Como estamos seguros que mas de un lector tendrá en mente acercarse a la ciudad de Tamesis en su descanso estival, pues se nos antoja caprichoso recomendaros un destino fuera de guías y tours que seguro es del agrado de los afortunados visitantes que disfruten de el.

En mi última visita a la capital del Reino unido, y guiado por unos amigos que viven allí, fuimos a visitar uno de los locales con más encanto de la zona centro el Mandarin Oriental Hyde Park. Localizado en el maravilloso parque de Hyde Park y a golpe de Moët Chandon, preparan unos cócteles deliciosos. Moët´s Iritis Berry Bellinis son mucho mas que champagne con frutas, es la dilatada experiencia de sus camareros que unidos con los mejores materiales hacen del local una autentica joya que no debes perderte.

La única pega es una puerta rigurosa en lo que a entrada se refiere, pues el interior es un hervidero de ultimas tendencias, lo mas chic y cool de Londres se dan cita allí todos los viernes y sábados por la noche para tomar uno de su preparados de espumoso cristal.

Sitio Oficial | Moët & Chandon, Mandarin Horiental Hyde Park London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir