Publicidad

La revolución de la calle Serrano de madrid. ¿Tiene Zara tanto poder de atracción?

La revolución de la calle Serrano de madrid. ¿Tiene Zara tanto poder de atracción?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Serrano ha sido la calle elegida por Zara para abrir su nueva tienda insignia de la capital española. Es cierto que la nueva tienda es perfecta arquitectónicamente hablando, aunque la diferencia con la antigua en la misma calle en cuanto a extensión tampoco es demasiado patente. Debido a mi trabajo camino casi todos los días por la esta calle, pero desde la inauguración no había tenido el placer de ver la nueva tienda y comprobara lo que bajo mi punto de vista está siendo una auténtica revolución: la acera impar de la mítica calle madrileña está desconocida, llena de gente. ¿Por qué ocurre esto?

Zara Calle Serrano 23

No sé si será producto de la novedad o simplemente de la casualidad, lo que tengo claro es que ayer fue la primera vez en mi vida que vi la acera de los números impares (desde las calles de Goya a Ortega y Gasset) completamente llena de gente mientras que la acera par con muchas menos. Ésto, para los que conocéis Madrid sabréis que no es nada usual, desde que hicieron las obras de reconstrucción, la acera de los números pares se había convertido en la reina con tiendas como Zara, Aristocrazy, Suarez, Montblanc, Folli-Follie.

Zara de la calle Serrano 23

Por más que pienso y le doy vueltas a éste tema, no sé si Zara, una de las marcas más importantes de nuestro país, tiene tanto poder de atracción para hacer que la gente se traslade de una acera a otra. Lo cierto es que la tienda está llena de gente a cualquier hora que pases y que toda esa gente camina por Serrano de manera distinta a cómo lo hacía antes.

La llegada de Zara al número 23 no ha sido en solitario, le ha acompañado también la firma deportiva Nike, el perfecto reclamo para el campo masculino. Veremos a ver que pasa dentro de unos meses cuando la novedad por ver la nueva tienda y la apertura de un gran edificio de Mango en los números pares aparezca.

¿Se igualará la afluencia de gente en las dos aceras? ¿Tú qué piensas?

Fotos | Natxo Sobrado En Trendencias | Zara conquista la calle Serrano con su nueva macrotienda En Trendencias | Zara inaugurará su tienda más grande en España el 4 de abril en la calle Serrano de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir