Compartir
Publicidad
Dior renueva su tienda de Madrid sólo para chicas
Tiendas

Dior renueva su tienda de Madrid sólo para chicas

Publicidad
Publicidad

Dior reabre su boutique de Madrid. Después de un año de obras, la maison acaba de inaugurar su nuevo e impresionante espacio sólo para chicas. Y es que en esta nueva tienda sólo puedes encontrar moda femenina, desde la línea prêt-à-porter a accesorios, además de muchos rincones con encanto.

Dior New Boutique Madrid C Asier Rua 10

El Barrio Salamanca ha desplegado la alfombra roja para su reapertura situada en la calle Ortega y Gasset, 6 de Madrid, en la calle más exclusiva de la capital, en plena Milla de Oro. La boutique tiene ahora dos plantas muy acogedoras y de líneas sencillas en tonos blancos y ocres especialmente creadas para mimar a sus clientas más exclusivas.

Dior New Boutique Madrid C Asier Rua 7

La planta baja, a pie de calle, está dedicada a la marroquinería, accesorios de moda, perfumes y las diferentes colecciones de calzado, expuestos algunos de ellos junto a un mural animado del artista Oyoram.

Dior New Boutique Madrid C Asier Rua 4 Acceso al probador

La primera planta cuenta con un espacio dedicado a la línea prêt-à-porter y una zona reservada donde se encuentra la colección exclusiva de Dior Maison y un espectacular probador rodeado de espejos y un cómodo sofá.

Dior New Boutique Madrid C Asier Rua 6

En esta misma planta podrás encontrar un habitáculo con propuestas para home formado por piezas de lujo, cuberterías, vajillas.... y uno de sus rincones con más encanto: una terraza con jardín muy tranquila donde disfrutar de un rato de descanso después del shopping.

Dior New Boutique Madrid C Asier Rua 2

Fotos | Dior

En Trendencias | Las actrices españolas se visten de Dior, llegó el momento de ver si la firma francesa les sienta bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio