Brownie ha creado su primer coffee shop dentro una tienda y es así de ideal
Tiendas

Brownie ha creado su primer coffee shop dentro una tienda y es así de ideal

Si hace unos días os mostrábamos la nueva colección de Brownie, la marca nos sorprende con una nueva apuesta: la inauguración de su primer coffe shop dentro en una de sus tiendas de Madrid, una apuesta perfecta para los planes más apetecibles: shopping y un café con amigas o quedada con mamá, un plan perfecto.

La cafetería se encuentra en la planta de arriba de la tienda de la Calle Hermosilla, un espacio muy coqueto de estilo mediterráneo y acogedor, rodeado de las prendas más especiales de la temporada.

La nueva zona cuenta con una barra fabricada a medida realizada en mármol y madera de roble natural, junto con La Marzocco, cafetera referente en el sector, y de la mano de Hola Coffee, expertos en café con tostador propio en la capital.

brownie

A pesar de ser un concepto take away, la tienda cuenta con un patio interior abierto al público donde disfrutar con calma de su café para llevar, que puede estar acompañado de dulces artesanos. Una zona muy acogedora rodeada de vegetación y flores, con mesas y sombrillas de paja, donde charlar tranquilamente o incluso trabajar con el portátil. También puedes tomar el café a la vez que disfrutas de sus colecciones atemporales o de sus líneas de gym, baño y lencería.

Brownie

Brownie ha cuidado especialmente la selección de proveedores y materiales de todo el espacio, para asegurar procesos sostenibles y el máximo respeto hacia nuestro entorno, al igual que hace con todas sus prendas.

  • Dirección: Calle Hermosilla, 26 (Madrid)
brownie
brownie

Fotos | Brownie

Temas
Inicio