Publicidad

Brownie firma la colección más cómoda y romántica de esta primavera
Marcas

Brownie firma la colección más cómoda y romántica de esta primavera

Como cada temporada, Brownie nos encanta con sus nuevas propuestas. La colección de primavera está cargada de piezas cómodas y sencillas, fieles a su estilo, que dan por inaugurada la transición hacia la nueva temporada. Estilismos de entretiempo que nos apetece lucir desde ya.

Las nuevas propuestas de una de las firmas preferidas de las millennials, están cargadas de texturas rústicas y colores alegres, inspiradas en los paseos por el campo y el contacto directo con la vida rural. Looks románticos, cómodos y bonitos.

Brownie 26

La nueva colección incluye prendas ligeras con mucho movimiento, vestidos vaporosos de corte largo o midi, blusas con mangas voluminosas o combinaciones de volantes y fruncidos. Destacan también los cuellos babero, lazos y puntillas, detalles que hacen que cada prenda sea especial. El lino, algodón orgánico, bambula y punto calado son los tejidos elegidos para esta línea de prendas más románticas.

Brownie 14

Estilismos muy dulces en una gama cromática en tonos verdes, azul cielo, rosa y melocotón suave, se combinan con micro estampados de flores y cuadros vichy que protagonizan los mejores outfits de un nuevo estilo slow-boho en clave mediterránea.

Brownie 5

Por otro lado, la marca apuesta por el denim para los looks más casual. Pantalones vaqueros, chalecos y cazadoras oversize. Los pantalones son de tiro alto y la pierna holgada, un modelo que viene arrasando.

Brownie 23
Brownie 11
Brownie 18
Brownie 22
Brownie 13
Brownie 2
Brownie 7
Brownie 21
Brownie 24
Brownie 1

Fotos | Brownie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio