Publicidad

Zara tiene los 15 looks de lentejuelas más bonitos para lucir esta Navidad
Tendencias

Zara tiene los 15 looks de lentejuelas más bonitos para lucir esta Navidad

Publicidad

Publicidad

Se acercan las navidades, la época de cenas, comidas, fiestas… y la tendencia estrella son los looks de lentejuelas.  Zara tiene en su colección los vestidos de fiesta de lentejuelas más bonitos, la prenda estrella de la temporada, pero además pueden encontrar trajes y monos como alternativa perfecta al vestido.

Un estilismo con el brillar literalmente en las fiestas con más estilo y glamour y a precios económicos.

Zara 4

Unos de los vestidos más espectaculares de la colección de Zara es este vestido largo cuajado de paillettes en color granate, un modelo cruzado con abertura en la falda y detalles de plumas en las mangas. Su precio es de 119 euros.

Zara 1

Vestido corto de lentejuelas doradas con cremallera y mangas abullonadas. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 14

Mini vestido de lentejuelas multicolor con escote corazón cuadrado y manga abullonadas. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 15

Looks de dos piezas de lentejuelas fucsias. Top asimétrico con una sola manga corta abullonada 39,95 euros y pantalones ligeramente acampanados 49,95 euros.

Zara 9

Un modelo muy ochentero es este mini-vestido de lentejuelas plateadas, de escote redondo y manga larga abullonada, la tendencia estrella de la temporada. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 16

Vestido corto de lentejuelas verdes a modo de flecos de manga corta y cuello redondo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 13

Traje de noche de lentejuelas rojas. Un dos piezas formado por blazer de un botón 79,95 euros y pantalón recto ligeramente ancho 49,95 euros. 

Zara 10

Mini-vestido de cuello barco corto y manga largada combinado. Un diseño de lentejuelas negras y plateadas. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 11

Mini-vestido de lentejuelas grises, negras y verdes a modo de estampado (se podría decir que de camuflaje) con escote redondo cerrado y manga larga. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 8

Sensual vestido realizado en lentejuelas rojas, de tirantes y con detalle de volantes en el escote. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 12

Ideal mono de lentejuelas rosas con mangas abullonadas de organza en el mismo tono. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 3

Vestido de lentejuelas plateadas sin mangas y con corte acentuado en la cintura. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 17

Un clásico que nunca falla en las fiestas navideñas. Un vestido de lentejuelas negras, en este caso un diseño midi de tirantes y escote asimétrico. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Ideal vestido midi de lentejuelas multicolor en zig zag de escote redondo y manga larga, y falda semi-transparente. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2

Sofisticado maxi vestido de silueta ajustada y realizado en lentejuelas plateadas, con escote en pico, manga francesa y sensual abertura. Su precio es de 69,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir