Publicidad

Y tú, ¿eres mas de flúor o de pastel?

Y tú, ¿eres mas de flúor o de pastel?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La lucha entre flúor o pastel es una realidad que encontramos cada temporada en pasarelas y por supuesto en tiendas y escaparates. Hace años parecía que solo podía existir una de las dos tonalidades cuando llegaba la buena temperatura y era muy fácil ir a la moda puesto que solo había prendas y accesorios flúor o por el contrarío de tonos pastel. Pero menos mal que parece que todo cambia y la decisión de elegir recae sobre los clientes y no sobre las grandes y pequeñas firmas.

Trajes de tono pastel

Por esta razón es tiempo de elegir, ¿Cuándo debemos un color u otro? Realmente las decisiones no son fáciles. No hay una tonalidad que se lleve más que otra ni siquiera hay unos colores que sean más apropiados en una circunstancia que otra. Lo mejor es pensar para que nos pondremos las prendas y como nos vemos con ese tono. Los colores pasteles ofrecen un look mucho más dulce mientras que los flúor o neones más llamativos y originales.

accesorios flúor

Por eso es muy importante que aceptemos que las dos tonalidades pueden formar parte de nuestro armario o vestidor. Los tonos pasteles son perfectos para asistir a bodas en verano cuando tenemos la piel un poco bronceada. Los colores flúor son geniales para ir a la playa o a la piscina, quizás un poco más divertido y juvenil pero siempre con cuidado puesto que el exceso no es bueno para nadie, recordad: en el medio está la virtud.

tonos pastel y flúor

Fotos | Muïc Zara People! Mas información | Manebi En Trendencias | Sigue la tendencia flúor sólo en tus complementos. Acierto seguro En Trendencias | ¿Enamorada de la moda flúor? Entonces las Neon Boots están hechas para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios